El programa de nutrición para llamarse especialista y autor del libro “The Best Things You Can Eat” de la Gruta de david reunió a varios fácilmente disponibles de los productos que la experiencia de los profesionales, no sólo la fuente de la juventud, pero que puede ayudar a deshacerse de los kilos de más o zbystřit tu pensamiento.

Que es esto? Baya: mejoran el funcionamiento del cerebro

Que es esto? Baya: mejoran el funcionamiento del cerebroUsínáte en la mesa y todavía está cansado? Entonces tener a mano varias de las bayas de arándano y uzobávejte durante el día, o con ellos adornar el cereal en el desayuno.

Esta deliciosa fruta ti según devida grotta ayudará a aumentar su energía y mejorar la actividad del cerebro. La baya es rico en flavonoides, que ayudan a mejorar a corto y largo plazo de la memoria. Uvas: ayuda a la piel mejor Me bebí el vino de la uva (azul vid vid) contiene una sustancia resveratrol, un antioxidante natural, que, entre otras cosas, ayuda a mejorar la piel.

El programa de nutrición para llamarse el especialista david Gruta dijo que, de acuerdo con algunos estudios, el resveratrol puede ayudar a proteger contra el daño de la piel causado por los rayos uv que pueden causar cáncer de la piel. En el interior de la cueva, se pueden obtener estos beneficios y con una copa de vino tinto. http://3dplastick.info/

Negro frijoles: ellos luchan contra los rayos del tumor

David Grott afirman que comer legumbres ayuda a proteger contra el cáncer de colon y de próstata. Frijoles secos, guisantes y lentejas, que están llenos de fibra, que ayuda a acelerar la limpieza de los desechos de los intestinos.

El programa de nutrición para llamarse profesional también destacó que el frijol, además, ricos en ácido fólico o folát, que ayuda a restaurar las células dañadas.

Semillas de lino: ayuda a reducir los niveles de colesterol

Semillas de lino: ayuda a reducir los niveles de colesterolLas semillas de lino son una rica fuente de ácidos grasos omega-3, que tienen un anti-inflamatorio y evitando la formación de coágulos de sangre, protegiendo, así, el corazón de la salud.

Para la alimentación de la selección propusieron al técnico de devida grotta además, las semillas de lino también contienen dos carpetas que luchan contra el colesterol malo. La gruta además, el consumo de las semillas de lino también deben limitar el consumo de grasas saturadas, hacer ejercicio regularmente, no fumar cigarrillos.

Brócoli: ofrece protirakovinné efectos Esta muy querida košťálová verduras ricas en fytoživiny, como glukorafanin, que son antiinflamatorias y ayudan a proteger contra el cáncer de pulmón, estómago y otros tipos de cáncer. Estas sustancias naturales también pueden ayudar a frenar el crecimiento de las células cancerosas. Los nutricionistas recomiendan consumir brócoli, como parte de una ensalada, o añadir, por ejemplo, para la pasta.

Manzanas: reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares Dicen que una manzana al día es mejor que cien médicos y lo que en él se. Las manzanas son muy útiles para la salud, en primer lugar, con un contenido de fibras, tanto soluble como insoluble. La fibra soluble, la pectina ayuda a reducir los niveles de colesterol y reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

La fibra insoluble en las manzanas esto ayuda a mantener un sistema digestivo saludable. David Gruta aconsejan las manzanas neloupat, pero emplear, incluso con cáscara, ya que la mayor parte de la fibra y muchos de los antioxidantes se encuentra en la cáscara de la fruta. Los copos de avena: aporta energía durante el entrenamiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *