Sería extraño que, si pudiéramos sólo con la ayuda de ciertos productos, para detener el inexorable pasa el tiempo? Por desgracia, no hay tal superpotravina no existe. La buena noticia, sin embargo, que los cambios en los hábitos de alimentación, podemos ayudar a que no sólo el estado de nuestra piel, sino también el estado general de salud.

En esto pueden ayudar bayas o las manzanas.

En esto pueden ayudar bayas o las manzanas“Aunque a primera vista parece que soñamos, nos afecta. Como nuestra mentalidad, modo y aspecto. Para la piel es lo más importante, el agua. Y esto no sólo en el exterior en forma de cremas hidratantes, que a ella de aplicar, sino también, como una bebida que bebemos”, dice nutritivo specialistka el Mundo de la salud de cristina Báčová y recuerda que la piel no es un beneficio, el estrés, la falta de sueño, incluso la comida chatarra.

“Es necesario en el acné de la piel, estimula el exceso de dulces y a veces en la cara pueden aparecer después del consumo de demasiado kořeněného o los alimentos grasos. La piel se benefician de los productos que contienen principalmente las vitaminas c y E, y beta-caroteno, selenio, zinc, potasio y ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos. Entre estos productos se incluyen todas las frutas y verduras deben ser de la remolacha o de aguacate, cereales, frutos secos, semillas (de calabaza, de girasol, etc.), pescado, queso cottage, rakytník, hlíva ústřičná, una joven de la cebada o la necesidad de “rosa salvaje”, explica Báčová.

Echa un vistazo a estos métodos comprobados

Echa un vistazo a estos métodos comprobadosPor el contrario-son los principales enemigos de saludable aspecto de la piel son, en opinión de los expertos, el alcohol, el café, el azúcar refinado, exceso de sal, carbohidratos simples, embutidos, grasas de la dieta y las grasas saturadas.

“La sal de dehydruje no sólo el cuerpo, sino también la piel de la cara. Y, como es sabido, la sequedad de la piel envejece más rápido, y ya en ella se forman las arrugas. El azúcar, a su vez, repercute negativamente en la producción de colágeno, que, entre otras cosas, es su responsabilidad de mantener la piel suave e hidratada. Una combinación de sal y de azúcar en algunos alimentos, enlatados, ya es crítica. Sobre el alcohol, como se sabe, se deshidrata el cuerpo. Además, como resultado de solares y zašedlou la piel.

En el caso de que si tienes la piel seca, también se debe evitar la cafeína y la nicotina. La base de la correcta hidratación de la piel es correcto el régimen de beber. Beber al menos 2 – 3 litros de agua al día”, aconseja Báčová en virtud de la cual para la piel seca paga grasas saludables – las nueces, el aceite de la primera extracción de aceite de aguacate y pescado graso. En adelante, se recomienda en la dieta de incluir ensalada de lechuga, pepino, fresa, mora, apio, semillas de chía, el aloe vera o la sandía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *